domingo, 28 de junio de 2015

Humberto Medina Ainslie

24.06.2015

Etiquetas:
EU,
FBI,
DEA,
Raymundo Riva Palacio,
familia Medina,

MONTERREY.– El imperio inmobiliario de la familia Medina en San Antonio, Texas, se maneja desde la casa de Alejandro Medina, hermano del gobernador Rodrigo Medina, en la calle Twilight Ridge, de una oficina en un pequeño edificio de tres pisos en la calle Oasis, de una oficina en la calle East Sonterra de Humberto Medina Ainslie, junto a una licorería y una oficina de Federal Express, y de una modesta casa en West Avenue, al lado de un taller mecánico. Desde ahí, en ocho años, los Medina han realizado operaciones en bienes raíces por un valor estimado en mil millones de pesos.




17.06.2015

El gobernador Medina está pagando el solapamiento de abusos y tráfico de influencia que le permitió a su padre, que fue insaciable. Medina Ainslie tiene una notaría en la pudiente colonia Del Valle, en el municipio de mayor ingreso per cápita en el país, San Pedro Garza García, que se la dio el gobernador Natividad González Parás, de quien fue consejero jurídico, semanas antes de entregar el poder a Rodrigo Medina. Ese fue su centro de operaciones para desatar, desde los primeros días del gobierno de su hijo, las arbitrariedades que hoy le pueden costar la libertad a él y al gobernador.



MONTERREY, NUEVO LEÓN.-El gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, insistió en que su patrimonio se encuentra apegado a la ley y no hay nada más que mostrar.

El primer mandatario estatal indicó que se ha hablado mucho del patrimonio de su familia, en específico de su padre y hermano, y aunque aclaró no deslindarse del tema, enfatizó que esos asuntos no tienen nada que ver ni con él, ni con su esposa e hijos.

Agregó que no tiene participación en esas sociedades, ningún aprovechamiento directo, indirecto, ni cruces de cheques, ni utilidades por la venta de terrenos.

Medina de la Cruz, manifestó que en su familia no hay servidores públicos, sino personas físicas con derecho a una vida empresarial y económica para salir adelante, de tal forma, que recalcó la trayectoria de 47 años de trabajo de su padre, por lo que asegura todo es legal.







Humberto Medina Ainslie está empacando sus maletas. Se va de Nuevo León porque se convirtió en el mayor obstáculo, en el talón de Aquiles de la administración de su hijo, el gobernador Rodrigo Medina.

http://www.reporteindigo.com/node/20570

Contrario a lo que señalan los capitanes de empresa, la plaza de Nuevo León no está fuera de control. Sí tiene dueño, hace grandes negocios al amparo del poder de su hijo y se llama Humberto Medina Ainslie

No hay comentarios:

Publicar un comentario