martes, 22 de enero de 2013

#SedenaLeaks

20 de enero de 2013 • 20:22

Anonymos lanzó su amenaza de dar a conocer el nombre, especialidad, número de identidad, email, teléfono, matrícula etc., de 25 mil 758 militares, seguido del hastag #SedenaLeaks.

Luego del hackeo a la página de la Secretaría de la Defensa Nacional, Anoymous México aseguró tener información confidencial de al menos 25 mil militares.



México, DF.- Luego de haber hackeado la página de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el pasado miércoles 16 de enero, el grupo de cyberactivistas Anonymous México, aseguró tener información clasificada del Ejército y amenazó con dar a conocer datos de al menos 25 mil efectivos militares.

En la cuenta de Twitter @AnonymousMexi los hackers pusieron varios mensajes, en el primero señalaron “Ohai Sedena, deberías sentirte exitado al saber los miles de registros de militares que tomamos de tus servidores #AntiSec”.

Posteriormente confirmaron el robo de los datos “¡Así es! Sedena #Anonmex estuvo trabajando por semanas en la red y esto es solo el comienzo de tu final. #Anonymous”.

En otro tuit, los hackers anunciaron tener una base de datos de La Secretaria de Defensa Nacional  que cuenta con 77 mil 849 militares retirados pensionistas y que ya reposa en su biblioteca personal.
En otro mensaje Anonymos lanzó su amenaza de dar a conocer el nombre, especialidad, número de identidad, email, teléfono, matrícula etc., de 25 mil 758 militares, seguido del hastag #SedenaLeaks”.
Por último tuiteron “becas_hijos - base de datos 27.313 registros #SedenaLeaks”.

Esta es la segunda ocasión en que el grupo de hackers ataca la página de la Sedena, pues el pasado 15 de septiembre de 2011, también tiró el portal del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario