sábado, 6 de septiembre de 2014

Enrique Benjamín Solís Arzola

Nacional Vie 5 septiembre 2014 12:31

La periodista Karla Janeth Silva fue atacada a golpes y amenazada por un grupo de sujetos quienes ayer jueves irrumpió en la redacción del periódico “El Heraldo” para agredirla.

La joven periodista fue hospitalizada con lesiones graves y con un edema cerebral.

ras el ataque, “El Heraldo” destacó que la periodista había recibido reclamos del alcalde del municipio de Silao, Enrique Benjamín Solís Arzola, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por su trabajo periodístico.
“Karla Silva ha sido crítica con la pésima administración que encabeza Benjamín Solís Arzola, al denunciar la carencia de servicios municipales, la inseguridad, falta de transparencia y el derroche de recursos en ese municipio, lo que ya le había valido reclamos directos y el bloqueo a su trabajo por parte de funcionarios municipales. La periodista reiteradamente había comentado, en ocasiones anteriores, su temor por ser víctima de represalias”, escribió “El Heraldo” en su página web.



- See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/09/05/irrumpen-en-redaccion-de-el-heraldo-en-silao-y-golpean-a-reportera/#sthash.LL6r8Htg.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario