lunes, 11 de enero de 2016

entrevistas al narco

Popeye, Sicario de Pablo Escobar


¿Qué significa ser psicópata? Las actitudes de los profesionales de la violencia chocan por la naturalidad con que se manifiestan y las historias de sus vidas, simplemente ejemplos de la racionalidad instrumental del ser humano.



Published on Sep 14, 2015
Seguramente la entrevista mas reveladora del ex jefe de sicario del Cartel de Medellin y mano derecha de Pablo Escobar Jhon Jairo Velasquez. Uno de los mejores reporteros de Puerto Rico Normando Valentin fue a Colombia y realizo esta entrevista que fue transmitida en su programa investigativo Ahi esta la Verdad.



Published on Jan 10, 2016
Este video originalmente fue publicado en rollingstone.com

Ciudad de México, 10 de enero (AP/SinEmbargo/EFE).– Fuentes del Gobierno de México dijeron ayer sábado a ABC News que investigan a los actores Sean Penn y Kate del Castillo por la entrevista para Rolling Stone con Joaquín Archivaldo Guzmán, alias “El Chapo”, mientras el Departamento de Justicia de Estados Unidos rechazó cualquier comentario al respecto.

Una segunda fuente dijo a AFP que no estaba claro si los actores habrían cometido un crimen. Explicó que un reportero puede entrevistar a un presunto narcotraficante, pero “ellos no son periodistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario