domingo, 27 de noviembre de 2011

Más Allá de la Marcha

Un grupo integrado por ciudadanos, denominado Más Allá de la Marcha, convocó a la comunidad a solidarizarse con los familiares de las víctimas de la delincuencia.

Mediante las redes sociales comparten sus iniciativas y subrayan que desde el pasado 28 de agosto realizan foros públicos para expresar sus opiniones respecto a sus vivencias personales.

“El grupo surgió espontáneamente después de la manifestación del casino Royale”, indicó.

Dijo que primero fue a capela, se dieron dos minutos al que quisiera hablar, luego alguien tomó un megáfono y así se fue conformando.

“Se llamó Más Allá de la Marcha, tratando de decir que no nos quedemos sólo en una coyuntura, en un día, hay que seguir trabajando”.

Sobre la respuesta que recibieron de la gente, detallaron que no existe una estructura ciudadana como en otras entidades y reconocieron que sin participación no se lograrán cambios en la sociedad.

Convocaron a la población en general para que asista el próximo domingo a las 16:00 a la Explanada de los Héroes al evento titulado Camino de dolor, en donde colocarán objetos, así como los nombres de las personas desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario