Monterrey, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y militares detuvieron hoy a 106 uniformados de la Policía Regia, tras realizar un operativo en las instalaciones de la corporación, en el Parque Alamey.
Por medio de un comunicado de prensa, el Municipio de Monterrey informó que los policías fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial, pero no se especificaron los motivos.
"Luego de revisar el armamento y el porte de arma de los elementos policiacos que trabajaron durante el turno nocturno, las autoridades federales y estatales solicitaron la colaboración del Municipio para trasladar a 106 oficiales a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones", indica el comunicado de prensa.
En el texto se añade que el operativo, realizado a las 7:00 horas, durante el cambio de turno de los policías, forma parte de los acuerdos tomados por los tres niveles de gobierno, Municipio, Estado y Federación, en materia de seguridad, para realizar revisiones de rutina en las corporaciones municipales.
También se informó que durante la revisión de armas y licencias para el uso de las mismas no se encontraron anomalías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario