viernes, 17 de febrero de 2012

Humberto Moreira bailando



El último "tweet" de @HMoreira2011 data del 3 de diciembre del 2011 y dice: "El PRI en 2011 ganó todas las elecciones, los resultados fueron contundentes. El partido se consolida como La Fuerza de México".

Este año, el ex dirigente del PRI, Humberto Moreira, no ha hecho una sola aparición pública.

Incluso, senadores como Guillermo Anaya aseguran que se desconoce el paradero de Humberto Moreira.

Empero, el hermano, hoy gobernador del estado megaendeudado, Rubén Moreira, dijo que está "muy tranquilo" en Coahuila.

Todo esto ocurre en medio de la investigaciones que parecen no tener final sobre la deuda irregular en Coahuila que ya asciende a 37 mil millones de pesos y por la que incluso se han querido cobrar impuestos a los que tengan bicicletas.

Anaya, senador del PAN, afirmó "no sabemos exactamente dónde está y lo que sí es que sabemos que no está muy tranquilo", en referencia a las declaraciones del hermano gobernador.

Cabe señalar que Humberto fue prácticamente removido de la dirigencia nacional por esa mancha que podría llegar a opacar la figura del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, con quien se lleva de la mejor manera, tanto que -meses antes de destaparse la cloaca- habían planeado llegar juntos -uno como dirigente y otro como candidato presidencial- a la elección del primero de julio de este año, cosa que no sucedió.

Ahora, las preguntas son: ¿alguien lo ha visto?, ¿dónde está?, ¿qué es de él?

Aunque esta es una nota informativa, para estos tres últimos puntos no hay confirmación ni respuesta.

Y pensar que años antes bailaba tan campante.

A propósito del siguiente video, el término más buscado que registra Youtube es "Humberto Moreira bailando", al cual le sigue el de "Humberto Moreira corrupcion".

No hay comentarios:

Publicar un comentario