lunes, 31 de octubre de 2011

Anonymous rechazo a un estadio de futbol en La Pastora

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2011/10/31/anonymous-revela-informacion-privada-semarnat

http://www.eluniversal.com.mx/notas/805426.html




Este lunes, Anonymous publicó un listado con información personal y privada de funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

El grupo de hackers 'Anonymous' ha manifestado su rechazo a la construcción de un estadio de futbol en el bosque de La Pastora, en Nuevo León. Consideran que el lugar es "un pulmón" y que no debe ser destruido.
En sus protestas ha incluido ataques cibernéticos a un par de páginas de internet de los gobiernos federal y local mexicanos. Hasta las 8:30 de la noche no es posible acceder al sitio de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) del gobierno federal.
El sitio web del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OAPAS) también fue atacado.
El mensaje en el sitio web de OAPAS dice "El corazón de la Pastora está latiendo, y los ciudadanos lo estamos defendiendo" y "FEMSA, entiende, La Pastora no se vende" . Su postura es "sí al estadio, pero en otro lado" .
En mensajes de Twitter, el grupo informó que también sería atacada la página web de Femsa, pero el sitio aparentemente no ha sufrido afectaciones.
La cuenta en la red social @AnonymousMexi establece que la operación lleva por nombre Pastora y que los sitios que fueron atacados son los de Femsa, Semarnat y el de la OAPAS.

Horas antes, intervinieron el sitio del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, Michoacán, y el de la empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa), en protesta por la construcción del Estadio de Futbol Monterrey en el bosque La Pastora, en Nuevo León.

"@Semarnat pastehtml.com/view/bchu8mfaj… Saludos!! o cancelan la costrucción del estadio en #lapastora o más datos saldrán a la luz publica #OpPastora", publicó el grupo en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario