domingo, 3 de junio de 2012

diputados


(Brasil) Un legislador del estado de Santa Catalina de ese país, fue engullido por una víbora cobra Sucurí, en la mañana del miércoles último, durante un paseo por las Amazonas.

De acuerdo con los testimonios, el diputado realizaba un paseo de barco, bebía wisky y contaba dinero de un maletín bastante feliz, cuando fue sorprendido por la serpiente. “Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, contó un pescador que estaba próximo al lugar, quien luego de presenciar el ataque del reptil, se dirigió a un pueblo cercano a buscar ayuda. Pero en vez de conseguirla, logró que la gente no le creyera y se burlara de él. “El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue engullido un político”, dijo el pescador.

Cuando encontraron a la serpiente, el legislador ya había sido completamente devorado. La esposa del diputado fue informada de lo ocurrido en la tarde siguiente. “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”, dijo la viuda. Al parecer, la serpiente fue tan voraz como el propio diputado.

Fuente: E24n

MR.





Dos leones huyeron del zoológico. En la huida cada uno partió con rumbo diferente. Uno agarro monte y el otro para el centro de la ciudad.

Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.

Después de un mes y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido pal monte. Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.

Pasaron ocho meses y nadie se acordó del león que había ido para la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo. Estaba gordo, sano, desbordante de salud.

Al ponerlos juntos , el león que huyó para la selva le pregunta a su colega:

- ¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresas tan bien de salud ? Yo fui a la selva y tuve que regresar porque casi no encontraba que comer.

El otro león le explicó:

- Me armé de coraje y fui a esconderme a la cámara de diputados. Cada día me comía a un diputado y nadie advertía su ausencia.

- ¿Y, por qué regresaste?....¿ se acabaron los diputados?.

- Nombre que chingados… nada de eso. Los diputados nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya me había comido a:
  • un coordinador de bancada,
  • dos jefes de comisión,
  • cinco diputados del verde,
  • tres de convergencia,
  • seis del PRI
  • tres del PAN
  • diez asesores,
  • doce secretarias,
  • quince choferes
y nadie los dio por desaparecidos. Pero un día que me comí al que servía el café... ahí,......¡AHÍ!,¡Se CHINGO TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario